El Escogido gana y sube al cuarto lugar

d1

Los Leones del Escogido consiguieron anoche una victoria de 3-2 sobre los Tigres del Licey y entreron de lleno en la lucha por la claisificación para el Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León.
La victoria es la número 23 contra 25 derrotas del conjunto escarlata, que se ubica en la clasificatoria cuarta posición del torneo, la que ahora comparte con las Aguilas Cibaeñas (23-25), a medio juego del tercer puesto, que ocupan las Estrellas Orientales (23-24), cuando solo faltan dos fechas en el calendario del campeonato.
El equipo rojos aseguró su triunfo en la octava entrada, en la que fabricó una vuelta para romper un empate, 2-2.
Rubén Sosa fue golpeado, Jorge Polanco se sacrificó para hacer avanzar a Sosa a la segunda, Ronny Paulino fue transferido intencionalmente, Erik González disparó hit remolcador al central.
Las dos carreras del Licey fueron remolcadas en el octavo por Hanly Ramírez, con sencillo al prado central.
El Escogido, hasta ese momento, ganaba el partido por 2-0.
Los escarlatas abrieron el marcador en el tercero, en el que produjeron una vuelta.
Añadieron otra en el quinto inning.
Los actuales campeones nacionales se mantienen en una feroz lucha por lograr avanzar hacia la semi final del torneo de béisbol invernal.
Hasta el momento solo han clasificado los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, por lo que solo quedan dos cupos disponibles, que disputan los Toros del Este, las Estrellas Orientales, las Aguilas Cibaeñas y los Mismos Leones.