El derecho Iván Nova trabajó en cinco entradas y maniató a sus rivales, además recibió el apoyo ofensivo de Michel Beltré y Francisco Urbáez
Los Leones del Escogido cortaron una racha de dos derrotas al hilo y vencieron anoche ocho vueltas por dos a los Tigres del Licey, que, nueva vez, en una mala fortuna caen en tres choques seguidos, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya. Con ese triunfo, los escarlatas ponen ahora su marca en nueve ganados y nueve perdidos. Mientras que los Tigres del Licey ahora tienen ocho triunfos y 11 derrotas, ocupando el último lugar de la contienda invernal.
El partido lo ganó Iván Nova, quien trabajó en cinco entradas, permitió dos hits y una sola carrera.
Támbién trabajaron por los rojos Enny Romero, Elvys Peguero, Fernando Rodney y Steven Wilson.
De su lado, Steve Moyers cargó con el fracaso, ya que fue explotado en apenas un episodio y dos tercios, al permitir tres carreras y cuatro hits.
Igualmente, lanzaron por los azules Frank Garces, Jonathan Aro, Aaron Barret, Oliver Ortega y Ulises Joaquín. Michel Beltré bateó de 5-2 y remolcó dos anotaciones. Al igual que Francisco Urbaez, con una producida.
David Thompson y Chris Owings pegaron dos hits.
Los Leones anotaron dos vueltas en el primer episodio, otra en el segundo, pero remataron con cinco más en el octavo episodio para sellar el triunfo.
Las dos vueltas azules llegaron en el quinto y séptimo acto. Licey no pudo contraatacar a los rojos.