El esperado encuentro para emprendedores y sus marcashoy

El esperado encuentro para emprendedores y sus marcashoy

Danielle Barkhausen y Miguel Asjana.

La plataforma impulsa el fortalecimiento y la internacionalización de marcas, dentro de la denominada industria naranja local

Ya todo está preparado para la tercera edición de Casavon, que será el día 26 de este mes en el hotel El Embajador.

Esta actividad, que se realiza de forma anual, surgió como un bazar de creadores locales. Ya actualmente se ha convertido en una propuesta que responde al crecimiento del mercado creativo dominicano.

Su fundadora, Danielle Barkhausen, informó que estarán más de 40 marcas con sus productos expuestos y a la venta, y también tendrán una serie de charlas, talleres y espacios de networking, destinados a los emprendedores creativos que buscan llevar sus negocios emergentes al consumidor regional.

Lea a continuación: Fundación Reservas País fortalecerá emprendedores

La Fundación Reservas del País firmó un acuerdo con la organización internacional Nantik Lum para favorecer a los dominicanos emprendedores que residen en España y que desean crear o fortalecer sus proyectos de negocio en República Dominicana.

“Nos sentimos felices de firmar este acuerdo con la Fundación Nantik Lum que, entre otros temas, también contempla la realización de intercambios de experiencias para el fortalecimiento con las redes nacionales españolas y europeas de microfinanzas y emprendimiento”, expresó María Isabel Pérez Majluta, presidenta ejecutiva de Reservas del País.

El documento firmado por Pérez Majluta y Juan Riva de Aldama, presidente de Nantik Lum, contempla el compromiso de ambas instituciones de realizar proyectos conjuntos financiados por Fondos Europeos para, entre otros temas, sentar las bases para que inmigrantes dominicanos en España desarrollen proyectos de microempresas o emprendimientos en su país, en colaboración con cooperativas que puedan dar seguimiento a la puesta en marcha de estos negocios.

Publicaciones Relacionadas