El espíritu de la Navidad en un agasajo exclusivo para blogeras y fashionistas

r10

Los ejecutivos de Aliss Santo Domingo dieron apertura a la Navidad con una presentación de todo lo nuevo que traen para esta temporada, realizando un coctel con un selecto grupo de fashionistas y blogueros en un ambiente cargado de la alegría y el colorido que caracteriza la navidad.

Los asistentes, acompañados por los responsables de esta tienda por departamentos, apreciaron la belleza e innovación de la línea para la época más esperada del año, que es reconocida por su variedad en surtido y calidad, “para hacer la Navidad más bella de República Dominicana”.

Mientras recorrían los espacios, muchos escogieron atractivos artículos para adornar el hogar, y también disfrutaron de un brindis y villancicos que ambientaron esta noche en especial.
En la actividad informaron que Aliss es reconocida por ofrecer la más variada, moderna, y vanguardista propuesta de ropa para la época navideña en cada uno de los países donde tienen presencia y que cuentan con un extenso departamento para toda la familia.