La esposa de Jay Z, Beyoncé, se habría quedado «en shock» al descubrir que su marido tiene una línea telefónica dedicada únicamente a atender las llamadas de la cantante Rihanna, quien forma parte del sello discográfico RocNation del rapero.
«Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle, e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando.
De acuerdo a una publicación del portal El Nuevo Día de Puerto Rico, Beyoncé siempre ha sabido que tiene varios teléfonos, pero cuando se enteró de que Rihanna tiene una línea de emergencia con su marido se quedó lívida. Odia lo unidos que están Jay y Rihanna, pero se siente impotente», explicó una fuente a la revista Grazia.
Dice que se cree que las dos cantantes habrían intentado mantener distancia en el evento organizado por Jay Z con motivo del lanzamiento de su nuevo servicio de música en línea, Tidal, ya que Beyoncé -madre de su hija Blue Ivy (3)- no quería provocar una escena.
«Beyoncé es una persona pacífica por naturaleza, y lo último que querría hacer es montar un numerito en público. Pero se siente frustrada porque Jay se niega a aceptar que hay algo poco ortodoxo en su amistad con Rihanna», añade la publicación.