El Estado, la doble moral y las nalgas de Miley Cyrus

El Estado, la doble moral y las nalgas de Miley Cyrus

Prohibido, prohibir.

(Pintada en una pared de París, Mayo de 1968)

UNA CHICA DE NASHVILLE CONTRA LA COMISIÓN NACIONAL DE CENSURA DOMINICANA.

La chica tormento de JM Hidalgo nació en Nashville, Tennessee, Usa, bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus, lo de hope se deduce que era la esperanza de hacer su espectáculo en la República Dominicana, el próximo 13 de Septiembre.

Pero sus admiradores, entre los que no me encuentro , han sufrido el embate feroz de la Comisión de Censura Dominicana, como siempre desde hace muchos años, llamo a la Comision de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

La american girl ha pasado de ser modocita y sureña, niña ex Disney y lider de multitudes adolescentes de los títulos de Hanna Montana, fenómeno de marketing en Hollywodd en los últimos años.

Para el 2010, Miley era toda una celebridad, debe entenderse aquí lo que en Estados Unidos de América es celebridad ( Aparecer en la revista Forbes, portada de la revista Time, millones a lo rápido, puestos en Billboard y relativo éxito cinematografico masificador e importante para la notoriedad pública).

Cuando se hace el video de la canción Cant’Be Tamed, lo de Madonna y la bandera de Puerto Rico cerca del clitoris, era chiste de párvulos, así comienza Miley Cyrus la explotación sexual en público, para el que quiera ver que vea y el que no quiera, que no vea, simple.

LA COMISION DE CENSURA, BLUMENES, ENTRE PIERNAS Y LENGUAS YANKEE.

JM Hidalgo, de quien no se tenían noticias desde fuera un hombre de la radio, aparece vigoroso y con la estricta moral de un anciano cascarrabioso a quienes blumenes, caras yankis, entre piernas yankis, lenguas yankis, realmente le molestan y debe » aplicar la ley «, la misma que esa misma Comisión aplicó hace años a la La Batalla de Argel ( 1965 ) de Guillo Pontecorvo, crítica al colonialismo francés y sus métodos de tortura en la Argelia de los años 50 y al mismo tiempo, apología al terrorismo » liberador » del FMLN, ( Movimiento de Liberación Nacional de Argel ) , cuyos hilos del poder aún muestran a una Argelia que se debate entre el musulmanismo integrista o la inercia de los restos del poder del FMLN.

«Aplicar la ley «, por igual a Los Comediantes (1967 ) aquella película dirigida por Peter Glenville y basada en una novela de Graham Greene, donde la dictadura de Francois Duvalier Papa Doc, padrino de Martelly , quedaba al desnudo como régimen y dictadura sangrienta, en medio del solazo del Caribe.

Al margen de la masacre de tijeras llevadas a cabo contra los filmes de Pier Paolo Pasolini, eso va en la larga lista, no habría que olvidar el papelon con la película de Martin Scorsese titulada La Ultima Tentación de Cristo (1988), fascinante subversión religiosa sobre la vida sexual de Cristo y otras tentaciones, no menos agradables. «Los Sabios» de entonces se enfrascaban en sesudas discusiones mariológicas, bajo un árbol y en torno a un viejo carrito de frio-frio, bla, bla, bla, la misma pendejada de siempre.

En otras palabras, desde los años 60 del siglo XX hasta el momento, la Democracia dominicana no ha podido aprender que el Estado y sus instituciones no existen para vigilar la moral ni los gustos de nadie. La Democracia da por supuesto que a quien no le guste algo, no irá, simple…

Que el criterio de Buenas y Malas Costumbres es rídiculo e insustancial y que solo en las dictaduras se establecen esos cánones de control a las emociones de las poblaciones, extición conductual, machaque lobotómíco virulento y normas para descerebrados o sociedades de Zombies, quizás es lo que viene y aún no lo sabemos.

Para tomar la medida que ya conocemos esa Comisión de Censura supongo consultó dos Manuales importantes e histórico el de Tato, famoso censor de Argentina o el manual con el que Francisco Franco solía dormir a sus nietos hace muchos años, vaya inspiración.

ENTRE LA DOBLE MORAL, EL CUERERIO DE INTERNET O LAS ODAS MASTURBANTES.

JM Hidalgo, si es el mismo que de modo afable he conocido alguna vez, nunca debió cargar y extremar esta situación, explico por qué. Si todas las razones que el alega son ciertas ( » Doble lenguaje, agresión a niños y sus contornos, apología al crimen, incitación lésbica, el culto cívico )

Desde hoy nueva definición de Crimen: dícese crimen es cuando Miley Cyrus no importa en que latitud de la tierra se encuentre, remenea su culo y causa infartos a los mirones ( quizás especialmente a los de la Comisión) all over the wold.

Finalmente, dimos la vuelta al mundo como estúpidos, pero en nombre del supuesto » valor cívico » me gustaría que la Comisión, tan celosa ella, quite el nombre de la República Dominicana, en toda las cuererías de Internet donde se pueden ver peores o mejores cosas que las que haría Miley Cyrus en su cancelado espectáculo, del 13 de Septiembre próximo.

¿Por qué esa afrenta y sello de pais en Internet por doquier la famosa Comisión de «de altos valores Cívicos» no lo diligencia?…

En eso de administrar la moral ajena, seguimos siendo unos campeones, peor que las antiguas dictaduras, vaya Democracia miedo a Blumen, nos gastamos .(CFE)

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas