Técnica. Consiste en jugar con los colores, de claros a oscuros…
Los estilos viven constantemente cambiando, innovando, tanto en el mundo de la moda como en el pelo y, por supuesto, que la decoración del hogar no es la excepción.
El estilo denominado “ombré” que significa degradar los colores, y que es también utilizado en el cabello, se adapta, de una forma divertida, a la decoración del hogar, con cuya técnica se pueden hacer agradables cambios en paredes, en las cortinas, en acentos como cojines, los textiles para los tapizados…
Generalmente, a inicio de año se quieren hacer algunos cambios en el hogar, luego de recoger y guardar todos los adornos propios de la Navidad y fin de año y, aunque ya estamos en el segundo mes del año, si aún no lo ha hecho, este estilo podría ser una divertida y fresca opción para innovar en algunos de sus espacios, ya sea sala, comedor, cocina, vestíbulo, pasillo, donde desee.
El estilo “ombré” o degradado en interiores es una nueva tendencia de 2021 en la decoración, que le permitirá jugar con los colores. Esta novedad está muy marcada en la estética y diseño de interiores, en la que los colores son manipulados, variados, creando así efectos distintos interesantes, a través de la degradación de los tonos en las superficies. De esta técnica de pintura -“ombré”- aquí algunas ideas de cómo se puede aplicar este estilo en su hogar.