El exotismo inspira a la moda masculina en pasarelas de París

El exotismo inspira a la moda masculina en pasarelas de París

Minimalismo natural de Issey Miyake

El japonés acostumbró a sus seguidores al policromatismo, pero esta vez regresó a conjuntos unidos en blancos, negros y azules, aunque el último tercio de la colección dio otra vez rienda suelta a una “fiesta de colores” primaveral, al estilo de las celebraciones Holi de la tradición hindú.

Es una moda muy envolvente, tendencia que marcaron otras pasarelas en París con elementos de vestimenta tradicional y aportes de orígenes exóticos.

Al África con Louis Vuitton 

La colección apeló a cueros exóticos y tonos beige, chocolate y kaki, que permitieron al director artístico de Louis Vuitton Homme, el británico Kim Jones, revivir imágenes de su infancia en Kenia y Botswana.

Con sandalias deportivas, el viajero lleva una camisa de seda y chaqueta sahariana. Hay estampados con cabezas de rinoceronte y girafas, también presentes en carteras. Kim Jones también apeló a algunos toques del punk londinense para condimentar su serie, con cierres que recorren pantalones ajustados, aros con forma de alfiler de gancho y tonos rojo o azul eléctrico, que contrastan con negro en polóveres de lana mohair.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas