Al estilo cómic

Al estilo cómic

Los cómics, esos divertidos relatos gráficos formados principalmente en base a dibujos o imágenes, que al pasar de los años lograron ganarse un espacio especial en el cine y la televisión, también han penetrado en los hogares.
Y es que sea cual sea su gusto y estilo, es difícil no dejarse seducir por el colorido universo de héroes y villanos, su particular lenguaje y sus jocosas onomatopeyas.
Aunque se tiende a pensar que este tipo de decoración solo funciona en las habitaciones de los niños, le contamos que un cómic queda genial en cualquier estancia.
Estas históricas viñetas, que en la actualidad miles de personas coleccionan, se pueden materializar de distintas formas en la ambientación de nuestra casa, convirtiéndose en protagonistas con un estilo distinto, desenfadado, jovial y personal, con notas pop, retro y hasta “vintage”.
Cómo exhibirlos. Ya sea que quiera destacar un solo personaje del cómic (Batman, Superman, el Capitán América, Spiderman, Los Vengadores, X-Men, La Mujer Maravilla u otros más antiguos) o combinar varios, tiene mucha tela por donde cortar.
Cabe destacar que los cuadros son las opciones más recurrentes a la hora de pensar en este tipo de decoración. Pero para ir más allá -y si tiene una amplia pared en la sala, comedor o habitación- puede recubrirla con tapices o un fotomural referente al mundo del cómic.
Otra idea es usar telas estampadas referentes a estas historietas para un cojín, cortina, alfombra o edredón. Así como retapizar o forrar una silla, armario o mesa con cómics.
Hay, además, todo un mundo de accesorios creados especialmente para los más apasionados a este universo animado: vajillas, despertadores, ceniceros, lámparas, libreros, estantes…

Publicaciones Relacionadas