El expresidente Hipólito Mejía cumple hoy 80 años de edad

El expresidente Hipólito Mejía cumple hoy 80 años de edad

El expresidente de la República y miembro del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, cumple hoy 80 años de edad.

Aunque Mejía había anunciado hace dos días que no festejaría su cumpleaños debido a la pandemia del COVID-19, en un video compartido en Twitter por su hija Carolina, se le ve emocionado celebrar un año más de vida junto a su familia.

“Celebramos tu vida cada día y nos sentimos orgullosos de tener el mejor Papá del mundo. Feliz cumpleaños @llegopapa y que sigas disfrutando junto a Mami de la hermosa familia que han formado con su ejemplo y amor incondicional”, escribió junto al audiovisual, la también alcaldesa del Distrito Nacional.

Mejía hizo pública la cancelación a través de su cuenta de Twitter.

«Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano», sostuvo en otro tuit.

El exmandatario manifestó que en esta oportunidad será diferente su celebración y en su día de cumpleaños dará gracias a Dios por haber llegado con vida y salud a los 80 años.

Publicaciones Relacionadas