SALCEDO. Darío Camilo, máximo representante del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) expresó hoy que teme por su vida y responsabiliza al Gobierno si le sucede algo tanto a él, como a uno de sus familiares o a cualquiera de los dirigentes del movimiento.
La denuncia la hizo el dirigente popular en presencia de miembros de la sociedad civil, las autoridades del municipio y representante de la prensa, en donde explicó que: el plan consiste en llamar a miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y luego estos amenazan con matar a miembros del Falpo.
Informó que en vista de las constantes intimidaciones, muchos de los dirigentes han tenido que tomar precauciones como evitar las salidas nocturnas, andar acompañados y sobre todo evitar cualquier tipo de confrontación, por miedo a ser asesinados.
Nosotros estamos alertando a la opinión pública nacional, sobre lo que a algunos de nuestros compañeros del movimiento popular les pueda pasar, así como a nuestros familiares y a nosotros en particular, desde el gobierno se trama un plan para eliminarnos físicamente, notificó Camilo.