El Falpo se queja por la situación del país

El Falpo se queja por la situación del país

SANTIAGO.-   El coordinador del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Víctor Bretón, afirmó ayer que debido a la desorganización existente en los grupos comunitarios y los sectores sindicales, el pueblo está perdiendo la confianza en ellos, lo que es aprovechado por  el gobierno para dirigir el Estado a su antojo.

Manifestó que por el descrédito que tienen en la población  las organizaciones llamadas a defenderla,  no se ha logrado el objetivo de luchar por un mejor país.

«La realidad es que la gente no cree en nadie. Eso es un gran problema que no es fruto de la casualidad, sino por la descomposición de los partidos, organizaciones  y las mismas iglesias, ya que la gente cree que todos los engañan», explicó.

  Bretón dijo que el Falpo estará siempre al lado del pueblo y agregó que  si en el país hubiera un movimiento popular organizado, poderoso y unido con los demás sectores de lucha, pequeños y medianos productores,  profesores, amas de casa,  que pudieran compactar un liderazgo, el gobierno pensara dos veces antes de tomar medidas desacertadas.

Zoom

Paralizaciones

Para los días 21 y 22 de este mes se han anunciado paralizaciones de calentamiento en San Francisco de Macorís y Nagua, en reclamo de que el gobierno cumpla con las obras y servicios que claman las comunidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas