El Feda celebra 41 aniversario con visión desarrollo integral

El Feda celebra 41 aniversario con visión desarrollo integral

El  41 aniversario del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) ha encontrado a ese organismo renovado con recursos económicos para asistir a los pequeños y medianos productores que no tienen donde buscar financiamiento para sus actividades productivas. Su director ejecutivo, Antonio López, asegura que  el Feda  de ahora tiene una  visión de  desarrollo integral en donde se toman en cuenta las personas   y las condiciones de vida en que viven en la zona rural.

Por eso, dice, el Gobierno Central, a través de este organismo,  asiste con financiamiento a los pequeños y medianos productores, con el objetivo de que cambien de vida junto a sus familias y el habitad en donde se desarrollan sea diferente a lo que fue antes. El  presidente Danilo Median está dedicando grandes esfuerzos para hacer la transformación necesaria en la zona rural, con el fin de que esas personas que nunca habían tenido la oportunidad de acceder a un crédito puedan obtenerlo.

López destaca que  el jefe del Estado da esa facilidad, a través de los grupos organizados: las asociaciones y las cooperativas agropecuarias que funcionan en todo el país. “Nosotros nos sentimos satisfechos en este nuevo aniversario, porque creemos que el Feda está realmente en el eje del escenario del sector agropecuario asistiendo a las personas que nunca habían sido atendidas por los funcionarios del sector”,  expresa el funcionario.

Publicaciones Relacionadas