El feng shui para el 2015

El feng shui para el 2015

El feng shui es un arte con más de 4 000 años de antigüedad que se ocupa de crear ambientes armoniosos e influye, más allá de la decoración, en mejorar las energías y la calidad de vida de las personas, mediante el correcto orden estético de los espacios.

En diciembre pasado la prestigiosa escritora y maestra de feng shui Lillian Too ofreció, en Florida, una conferencia titulada “Feng Shui Extravanza 2015”, donde reveló algunos consejos para dejar entrar al hogar la abundancia económica y personal y buenas vibras durante el año que inicia. Sus sugerencias han sido publicadas en su página oficial de internet www.lillian-too.com.

1. Deja entrar la luz solar en todos los espacios de tu hogar, ya que el sol es un generador de energías positivas.

2. Las paredes impecables en su pintura y empapelado son muy importantes para generar una buena energía en el hogar. Debes mantenerlas libres de manchas, ya que estas, además de dar un mal aspecto, interfieren con las buenas energías.

3. Procura que los adornos de tu casa sean alegres, vistosos y despierten sensaciones positivas. Obras de arte que transmiten dolor, tristeza, atraerán sentimientos negativos.

4. Debes revisar todos los caños y tuberías de agua de la casa, para cerciorarte de que no existan fugas. Las pérdidas de agua simbolizan bajas materiales para el feng shui, así como falta de salud para los integrantes de la familia.

5. Es muy importante que los ambientes de la casa sean purificados periódicamente, mediante la quema de incienso. Las esencias de romero y lavanda también son positivas para el hogar. Del mismo modo, es bueno escuchar música de melodías alegres.

6. Las alfombras de pieles de animales salvajes, aves embalsamadas, cabezas u cornamentas de animales disecados deben ser absolutamente evitados. Son una terrible fuente de energía negativa, según las creencias del feng shui.

7. Se recomienda contar con diversas y coloridas plantas naturales, que se encuentren sanas y en buen estado. Es una forma de conectarse con la energía de la tierra.

8. Los espejos, adornos o vajillas que están rotos deben ser desechados. Esto se recomienda porque se cree que atraen malas energías.

Publicaciones Relacionadas