El Ferry con CD de merengue fusionado con música electrónica

a5

Santo Domingo. rd. Con un sabor de merengue fusionado con sonidos electrónicos, El Ferry se presenta ante el público con su segundo álbum discográfico titulado “Lo que trajo El Ferry”.

“Aquí estamos presentando temas con colores más internacionales que en nuestra producción anterior. Son ritmos fusionados donde hacemos el merengue acorde a los tiempos que demanda el mercado de la música y las nuevas generaciones”, dijo el joven artista cuyo nombre de pila es Ferry Gutiérrez Matos y que desde el 2007 viene realizando su carrera musical de forma profesional.

“Lo que trajo el Ferry” consta de 10 pegajosos temas entre los que se destacan los cortes “Yo no quiero”, donde el joven artista se hace acompañar de Pochy Familia; “No me digas que no”, “featuring” con el reconocido merenguero Benny Sadel, y “Sazón de Callejón”, corte que interpreta en dueto con Tito Swing.

“En estos momentos estamos trabajando en la promoción del tema ‘Loco’, ´que diera a conocer el cantante español Enrique Iglesias y que se hiciera tan popular muy popular en bachata”, dijo El Ferry.

“Se trata de una versión que hemos llevado a merengue y que ésta siendo súper aceptada en el gusto popular local e internacional, tanto en las discotecas como en redes sociales. Nuestro próximo paso es colocarlo en las principales emisoras de radio de la República Dominicana.

Este disco que resalta la novedad del género merengue cuenta con la producción casi en su totalidad del músico y arreglista Moisés Sánchez, responsable de los arreglos a los éxitos “Loca con su Tiguere” y “Rabiosa”, de la colombiana Shakira.