«El Fuerte» seguirá preso; pruebas presentadas por defensa de Omega no logran convencer a la Corte de Apelación

<P><STRONG>«El Fuerte» seguirá preso; pruebas presentadas por defensa de Omega no logran convencer a la Corte de Apelación</STRONG></P>

La Corte de Apelación de la Fiscalía del Distrito Nacional, ratificó hoy la prisión preventiva al cantante de música urbana, Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien permanecerá durante tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

La defensa de Omega insistió en que el artista es inocente y un ciudadano de bien. Para lo mismo presentó ante la Corte de Apelación, un certificado de la iglesia evangélica, de la Junta de Vecinos Pantoja y una donación a un asilo de ancianos por un valor de 50 mil pesos.

Igualmente, los abogados de Omega presentaron su pasaporte, el domicilio del artista, un garante y las actas de nacimientos de los hijos, a modo de pruebas de que el artista no se fugará.

Sin embargo, la Fiscalía dijo que los documentos presentados por Omega no cumplen los requisitos legales para variar la medida de prisión, por lo que el Ministerio Público pide que el artista permanezca en prisión ya que hay un peligro de fuga inminente.

Decenas de fanáticos acudieron a la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación, a tomarse fotos con Omega. También asistió la madre del intérprete de merengue de calle.  

Su corte de pelo. La dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, autorizó el corte de pelo al cantante de música urbana Peter de la Rosa (Omega), donde seguirá en prisión como medida de coerción por tres meses, tras ser acusado de violencia de género.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas