París. Leo Messi es uno de los cuatro jugadores que han dado positivo al covid-19 tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG).
“Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el PSG.
Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y mañana a la competición, en los 18 de final de la Copa de Francia.
“Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia”, dijo el entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa.
Pochettino explicó que Messi está en contacto constante con los servicios médicos del club y viajará a Francia cuando vuelva a ser diagnosticado negativo.
“Llevamos casi dos años con el virus, yo creo que ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos”.
El entrenador confirmó que en este ambiente de fútbol donde el contacto es inevitable y hay convivencia en los vestuarios hay “mucho más riesgo”.
“Estamos tomando todas las medidas necesarias para tratar de evitar que si un jugador esta contagiado contagie a otro”, resaltó.