El futuro de Plácido Polanco está incierto

ESPNDeportes.com/FILADELFIA
Plácido Polanco regresó al roster activo de los Filis de Filadelfia tras casi un mes en la lista de los lesionados, pero su dirigente Charlie Manuel no quiere ponerlo a jugar todos los días.

La decisión afecta al antesalista dominicano en un momento decisivo de su carrera.

Del modo que luzca en lo que resta de esta temporada decidirá con qué equipo jugará y qué tipo de contrato recibirá para el año que viene.

Los Filis también están en una encrucijada: ellos necesitan ver a Polanco jugar en lo que queda de la campaña para confirmar que está saludable pero también tienen que probar a otros peloteros en la esquina caliente a ver si ellos pueden reemplazarlo.

“Yo creo que estoy listo para jugar todos los días pero el manager está haciendo una decisión. Él tiene que ver unos cuantos jugadores quizás para el año que viene”, declaró Polanco a ESPNDeportes.com desde su casillero en el camerino de los Filis, el martes, el día después de regresar al equipo.

Manuel busca alternar, juego a juego, el defensor de la antesala para Filadelfia entre Polanco y Kevin Frandsen.

“Voy a jugar a Frandsen mañana y a Poli el próximo día,” comentó el manager el lunes, el día que Polanco regresó a la alineación del equipo.