El ganador concurso “El Bachatón” en el 2003 dice no saber por qué se le quiere dañar su imagen y carrera  

El ganador concurso “El Bachatón” en el 2003 dice no saber por qué se le quiere dañar su imagen y carrera  

El ganador del concurso El Bachatón, que celebró Antena Latina en el año 2003, desmintió una información que salió en varios diarios nacionales el pasado 21 de septiembre, en la que se le acusa de hacerse pasar por cónsul para estafar a más de 70 personas y ser un supuesto coordinador de viajes ilegales a España. 

Félix Belén Vásquez manifestó que un coronel que trabaja en el Departamento de robos del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), a quien no identificó, le formuló un  expediente en el cual le atribuye tener tres casas, tres vehículos y más de RD$ 3.0 millones de pesos, como resultado de las estafas hechas a sus clientes.

“Yo nunca he tenido problemas con la justicia, tengo más de tres años trabajando en el AILA en el área de carga y nunca he tenido quejas de nadie, y están así que él me mandó a buscar a mi trabajo, me llevaron preso y luego me despacharon porque no me encontraron ninguna prueba de lo que me acusan y por eso aún sigo laborando en mi trabajo”.

Explicó que el agente, en el expediente, dijo que él estaba siendo buscado por la Embajada de España, y por la Asociación de Músicos y Compositores, “lo cual  es falso porque el presidente de dicha asación lo conoces y sabía dónde  laboraba”.

Belén Vásquez, quien reside en el Ensanche Isabelita, del municipio Santo Domingo Este expresó sentirse sorprendido cuando les formularon todas esas demandas en perjuicio de su persona, y que hasta el momento había sido visto como un ejemplo para los jóvenes que les gusta la música y el trabajo honorable desde que ganó el mencionado concurso en el 2003.

Asimismo, agregó que está preparando una demanda conjuntamente con su abogado, Francisco Velásquez, para que el coronel le de una indemnización a su favor por los daños que este le has causado puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas