El género de la Patria brilla en noche de celebración

El género de la Patria brilla en noche de celebración

El merengue brilló la noche del jueves en Hard Rock Café de Santo Domingo, con la participación de siete artistas que celebraron el séptimo aniversario del programa “Aquí está el merengue”, que produce cada sábado el periodista y escritor Fausto Polanco por la emisora Rumba FM.

La noche del merengue se inició con la actuación de José Virgilio Paña Suazo y su Banda Gorda, que deleitó al público que esa noche desafió la lluvia, con los temas “Dios me tiene lo mío”, “Mi mujer me gobierna”, “Tú muere aquí”, “Corazón equivocado” y un popurrí con varios de los éxitos logrados desde 1994 a la fecha.

La segunda atracción en subir al escenario de Blue Mall fue Diómeses Núñez, quien puso a bailar a varias parejas a ritmo de los merengues “Quiero abrazarte tanto”, “Pum pum” y “Todo me gusta de ti”, para finalizar con “Las estrellas brillarán”.

Acto seguido el presentador del evento, Frankie Arias, anunció a Henry García y sus éxitos “Te quiero te quiero” y “Sisi y Ricardo”, para despedirse con “Micharén”.

Le puede interesar: Alex Rodríguez sobre Jennifer López: «fue una buena experiencia, le deseo lo mejor»

A la medianoche le tocó el turno a Monchy Capricho, quien a grito de “Señorita Elupina, siempre yoooo”, interpretó “Nuestro amor”, “Amor mágico” y “Adolescente”, para despedirse con “Vuela pensamiento”.

“Quiero reconocer esta noche el apoyo a nuestro género musical de Fausto Polanco desde su espacio radial ‘Aquí está el merengue”, expresó Monchy.

Otro exponente del merengue que también cantó en la celebración fue Carlos David, con sus hits “Lo que más me gusta de ti”, “La pagarás”, “Esta cobardía” y “Dame tu querer”.

Luego apareció de sorpresa en el escenario, el cantante Gabby Arias, quien se dio a conocer en la orquesta de Cuco Valoy. El artista residente en Nueva York interpretó los merengues “Si supieras”, “Qué pasará mañana” y “Ay amor”.

El gran final

El cierre de la noche del merengue estuvo a cargo de Bonny Cepeda y su Orquesta. Los bailadores se dieron banquete con los temas “Me tiene chivo”, “La fotografía”, “Asesina”, “Ay doctor”, “Muchacha curazoleña” y finalmente “Esta noche amanecemos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas