El glamour se impone entre estas estrellas dominicanas

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/67B0A8BF-6C5F-4D72-BE7F-37D3A1AC6607.jpeg

No hay un rincón del mundo que no se deje seducir por el influjo de las estrellas, sobre todo sin son bellas y elegantes mujeres, y a ese grupo República Dominicana ha aportado  dos: Zoe Saldaña y Amelia Vega.

Ellas, al igual que otras estrellas del cine, canto, teatro, modelaje y concursos de belleza, se mueven por el mundo como gaviotas, con alas propias,  impregnando con su aroma todos los rincones por donde pasan. 

Zoe, extraordinaria diva del cine norteamericano,  quien acaba de exhibir -de nuevo, y ahora en Londres- su talento y belleza como protagonista en el famoso filme de ciencia ficción “Avatar”, del productor James Cameron, es  motivo de orgullo dominicano.

Y es que podemos observar la espigada figura de Zoe Saldaña  en cualquier ambiente “chic”: desde París, Nueva York, Londres o Milán, a través de la gran pantalla del celuloide. También  está presente en actividades benéficas, artísticas  y de contenido social.

Amelia Vega, Miss Universo 2003, pasea su indiscutible belleza en su condición de modelo por los exquisitos salones de los centros sociales más connotados del mundo, con un garbo natural que la llevó a  lograr la corona más cotizada de ese mundo. Todavía, luego de seis años  ¡Todos se inclinan a sus pies!

En escena

 Zoe Saldaña lució  un elegante traje plata durante su participación en la exhibición de la película “Avatar”. 

La modelo dominicana Amelia Vega aparece aquí, en la gala de los premios Fox Sports celebrada en el hotel Seminole Hard Rock de Hollywood.

Los  diseños que exhiben. Las dos elegantes damas, una actriz, la otra  Miss Universo 2003, destacan el glamour que envuelve sus esbeltas y delicadas figuras.

Amelia, luce un traje para coctel color fucsia de un solo ombro, mientras que Zoé, exhibe un traje color plata.