El glamour y la frescura del verano abren CFW

El glamour y la frescura del verano abren CFW

Desfiles. El primer día  del Caribbean Fashion Week cerró con la moda del diseñador venezolano Nicolás Felizola, quien  para esta ocasión fusionó los  mejores trajes que han usado en las alfombras rojas reconocidas figuras del espectáculo internacional con parte de su última colección “Cinetique”. Antes de esto salieron a pasarela  los diseñadores dominicanos y anfitriones de la noche Esteban Martínez, quien fue reconocido por sus 30 años como diseñador, y Arcadio Díaz, que  rejuveneció un poco  sus trajes de guayaberas, pero siguió fiel a su estilo.

Esteban Martínez

El blanco es el tono base de esta colección. Creada en  el Caribe, pero inspirada en las tardes de té parisinas. Está confeccionada en pasamanería y lino. El diseñador mostró varias camisas estampadas con la base transparente y como detalles gigantescos tocados en la cabeza. 

Colores de verano

Arcadio Díaz

“Colores de Verano” está inspirada en los tonos cálidos y fríos. La colección  ha sido  creada en lino, la mayoría de las  piezas son lisas, pero algunas fueron combinadas con lino a cuadros y a rayas. Para las damas Arcadio propuso blusas de guayaberas combinadas con minifaldas  y shorts. Mientras que para los caballeros trajo camisas lisas y estampadas con cuellos y puños lisos, combinadas con pantalones a  color.  En este desfile el diseñador usó como  recurso el coqueteo de las parejas  mientras desfilaban.

Cinetique

Nicolás Felizola

“El Rey de las Alfombras”, como han bautizado a  este diseñador venezolano, cerró la primera jornada del Caribbean Fashion Week con una colección de trajes muy  elegantes y glamurosos a la altura de las siluetas de las estrellas que asisten a los  grandes eventos. Su sello como diseñador es su estilo limpio, simple y minimalista, con el cual ha logrado que sus musas siempre sean nombradas como las mejores vestidas de las alfombras rojas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas