El gobierno venezolano supervisa casas Bonao

El gobierno venezolano supervisa casas Bonao

BONAO, provincia Monseñor Nouel. El proyecto habitacional Simón Bolívar, donado por el presidente Hugo Chávez, cuya repartición   provocó hasta la destitución del gobernador por  el presidente Leonel Fernández fue supervisado ayer por una comisión enviada por el gobierno venezolano.

La visita fue encabezada por  el asistente del presidente Chávez, el  gobernador del Estado de Cogede, Johnny Janne Rangel, Rubén Durán y Eduardo Peralta. El habitacional está destinado  a los damnificados por  las tormentas «Olga» y «Noel» en la provincia.

Los funcionarios de la República Bolivariana de Venezuela se reunieron con el senador Félix Nova, funcionarios del gobierno e integrantes de los Círculos Caamañistas. «Me siento alegre y satisfecho porque sé que nuestro gobierno ha contribuido con la edificación de estas casas para dominicanos pobres», comentó  Rangel.

Dijo sentirse satisfecho con esa obra social a favor de los afectados por las tormentas del año pasado.

El funcionario venezolano dijo que existen las posibilidades de que su gobierno instale una fábrica de «Petrocasas» en esta provincia para contribuir a reducir el déficit de viviendas en esta zona que, según  informes, supera las 2 mil casas. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas