¿El gran despegue de la Semana de la Moda masculina de Milán?

¿El gran despegue de la Semana de la Moda masculina de Milán?

MILÁN. La Semana de la Moda masculina abre sus puertas el viernes en Milán con el desfile de Dirk Bikkembergs y el lanzamiento de cuatro días dedicados al prêt-à-porter, un sector que todavía «sufre», pero cuyas cifras auguran una buena temporada. Después de la Semana de la Moda en Londres, que se clausuró el lunes, hipsters, blogueros, fashion victims y periodistas especializados se dan cita en la capital lombarda.

Están previstos más de 40 desfiles de grandes nombres de la moda italiana, así como algunas firmas extranjeras, que presentarán sus colecciones para la temporada primavera/verano 2016. De Gucci a Prada, de Fendi a Giorgio Armani, pasando por el excéntrica británica Vivienne Westwood o los gemelos canadienses Dean y Dan Catten de Dsquared, habrá para todos los gustos.
Dolce&Gabanna, que como tiene costumbre desfilará fuera del calendario oficial, Moncler, Ermenegildo Zegna, Bottega Veneta, de los más clásicos a los más extravagantes, los hombres más guapos del planeta pasearán sus figuras estilizadas delante de un público VIP y de estrellas del mundo de la moda, sentadas en el «front row».
Sin olvidar los nuevos nombres, como el croata Damir Doma, el ex DJ argentino Marcelo Burlon County of Milan, el especialista escocés de la cachemira Pringle of Scotland, y el retorno de Marni, de lo que se alegra el nuevo presidente de Cámara de la Moda italiana, Carlo Capasa

Publicaciones Relacionadas

Más leídas