El Gran Santo Domingo tendrá 23 balnearios restringidos SS

Dibujo

El Gran Santo Domingo tendrá 23 balnearios clausurados, como medida preventiva, durante el asueto de Semana Santa, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que a partir del hoy hasta el domingo 26, desarrollará el operativo “De la Reconciliación y Valores Semana Santa 2016”.

En el Distrito Nacional no podrán sumergirse en las aguas de la playa Güibia. En Santo Domingo Este restringieron el acceso a la playa Sansoucí (Punta Torrecilla); el litoral costero avenida España, Las Américas; manantial Hipódromo V Centenario y La Barquita y El Dique, ambos en la rivera del río Ozama.

Playa Manresa, Charco Manoguayabo, puente Palavé Bienvenido y el control de guaguas Manoguayabo, son los balnearios que por orden del COE estarán cerrados en Santo Domingo Oeste.

En Santo Domingo Norte están prohibidos los ríos Mal Nombre e Isabela Norte, El Ocho, de La Victoria y Manatí La Victoria (La Ceiba). En el municipio de Boca Chica los bañistas tienen prohibido el acceso a El Pozo La Malena, en la Autovía del Este; La Pozita Cucama, el Pozo Bayohan y Bayona, los tres en La Malena.

Igualmente, Yabacao el cabreto, la Represa de Guerra y Yabacao puente Autovía de Nordeste son los balnearios clausurados en San Antonio de Guerra.