El griego Giannis Antetokounmpo frenó en seco a LeBron James

El griego Giannis Antetokounmpo frenó en seco a LeBron James

El griego Giannis Antetokounmpo frenó en seco a LeBron James

Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación impresionante. El griego sumó un total de 44 puntos y 14 rebotes.

La estrella del equipo guió este martes a sus Milwaukee Bucks en un triunfo sobre los Lakers 131-116 en la NBA.

Mientras que Davin Booker con 35 ayudó a los Suns a derrotar a los Sixers de Filadelfia.

Lee más: Antetokounmpo y los Bucks consolidan su juego ganador

Giannis estuvo fantástico en la jornada para darle a los actuales campeones Bucks la importante victoria contra los Lakers de LeBron, que encestó 27 puntos.

El alero Khris Middleton anotó sus 21 tantos en la primera mitad, Antetokounmpo acabó con 14 rebotes y ocho asistencias, además de acertar sus 11 primeros lanzamientos.

Y el vigente campeón de la NBA logró su cuarta victoria en general y la segunda consecutiva contra los dos equipos de Los Ángeles.

De esta manera, Los Bucks consiguen su tercer triunfo en una gira de cuatro fechas por la Costa Oeste que terminará con la reedición de la final de la NBA en Phoenix el jueves.

LeBron James finalizó con 27 puntos y Anthony Davis contribuyó con 22 y nueve tableros a la cuenta de los Lakers, que no pudieron seguir el ritmo del campeón incluso con sus dos ases en un quinteto inicial plagado de lesionados, algo que rara vez ocurre.

Hay que resaltar que los Lakers han perdido en cinco de sus últimos siete compromisos y está a tres juegos de la marca de .500.

Publicaciones Relacionadas