El Grupo SIN inaugura un nuevo estudio de noticias

El Grupo SIN inaugura un nuevo estudio de noticias

El Grupo SIN inauguró ayer un nuevo e innovador estudio de televisión informativa, compuesto por más de 52 mil luces Led y un monitor de los más avanzado de América Latina, con lo que apuesta por la excelencia y la vanguardia tecnológica.

La actividad, realizada en el edificio de la empresa en la capital, contó con la presencia del presidente Luis Abinader y de ministros y funcionarios del Gobierno, así como de jueces, legisladores, empresarios, diplomáticos y directores y ejecutivos de medios de comunicación nacionales.

Fernando Hasbún, presidente de SIN, destacó que esa inversión es un símbolo del “compromiso eterno con un periodismo que contribuye a construir una sociedad más justa”.

Puede leer: Alianza Cristiana Dominicana pide votar por candidaturas respalden derechos mujeres

“La inauguración de este nuevo estudio de televisión es un hito que marca no solo el crecimiento de nuestra empresa, sino también nuestro compromiso inquebrantable con el periodismo de calidad y la libertad de expresión en la República Dominicana.

Compromiso con la verdad

Hasbún, quien estuvo acompañado de su esposa, la destacada periodista y vicepresidenta del grupo, Alicia Ortega, recordó que desde hace casi dos décadas, Grupo SIN ha estado produciendo contenidos informativos, de opinión y de periodismo de investigación en país, como testigos y narradores de la historia, comprometidos con la veracidad, el equilibrio y el respeto por la dignidad humana.

El empresario manifestó que los programas que transmite el grupo, como Noticias SIN, El Informe con Alicia Ortega y El Despertador, son referentes del periodismo nacional, gracias a su rigor, su credibilidad y su capacidad para dar voz a todos los sectores de sociedad.

Dijo que a lo largo de ese camino han contado con la “inestimable colaboración” de Color Visión, canal 9, líder absoluto de la televisión dominicana, y de su y su CEO Domingo Bermúdez, que por más de 50 años ha sido un espejo de los cambios, desafíos y logros de la nación.

Fernando Hasbún indicó que gracias a eso han construido una gran plataforma de comunicación que es sinónimo de confianza y calidad periodística.

“Hoy, al inaugurar nuestro nuevo estudio, reafirmamos nuestra visión de futuro, una visión que abraza la innovación y las nuevas tecnologías, sin perder de vista la esencia del buen periodismo”, expuso.

Sobre el estudio

Hasbún dijo que el estudio está equipado con más de 50 mil luces Led y que su monitor es el más avanzado del país y de América Latina, lo que en su opinión es una clara muestra de su apuesta por la excelencia y la vanguardia tecnológica.

Sostuvo que más allá de su infraestructura de última generación, este estudio simboliza su “compromiso eterno” con un periodismo que contribuye a la construcción de una sociedad más justa, democrática y transparente.

Hasbún agradeció a su equipo de colaboradores, por su dedicación y profesionalismo; a sus familiares, por su apoyo incondicional; y al nuestro público, por ofrecerle su confianza y aprecio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas