“El guerrero musical”, canción que narra la vida de Jarxiel, se posiciona

“El guerrero musical”, canción que narra la vida de Jarxiel, se posiciona

Bronx, New York. La versatilidad de del cantante y productor Jarxiel se pone una vez más de manifiesto en la canción “El guerrero musical”, un corrido con el que busca conquistar nuevo público.

Nacido en Santo Domingo y criado en New York, el joven intérprete no se encasilla en un género y ha escalado en la música con géneros como el dembow, bachata, merengue, trap, entre otros.

“Me considero un cantante versátil no solo porque interpreto cualquier género, sino también porque aparte de cantar y componer, soy músico y productor y eso me hace tener una visión más amplia en la industria musical”, explicó Juan Miguel Monegro Jorge, nombre de pila del cantautor.

Aunque no ha terminado la carrera de ingeniería, el talento de este joven se destaca en cada composición. “En la canción ‘El Guerrero Musical’ cuento mi historia, parte de todo lo que he vivido para cumplir mis sueños. Lo hice en un corrido mezclado con drill y jersey club”, destacó.

Guitarra, piano, bajo, batería, guira, conga y bongó son parte de los instrumentos que toca Jarxiel, quien inició su carrera en el 2005 en Lehman High School en el Bronx.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas