El Hamburgo destituye al técnico Zinnbauer y lo sustituye Knabel

josefzinnbauer_rlf6e82j2uahzu0xn0ursa8j

El Hamburgo, equipo que a lo largo de su historia tan solo ha jugado en la Bundesliga, ha destituido a Joe Zinnbauer como técnico y ha designado como relevo a Peter Knabel, director de fútbol profesional del club. La directiva del Hamburgo ha tomado esta determinación este domingo después de sufrir el viernes una derrota como local ante el Hertha de Berlín, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Hamburgo es antepenúltimo con 25 puntos, los mismos que tiene el Friburgo, y tan solo uno más que el Paderborn y dos más que el Sttutgart. Dietmar Beiersdorf, director ejecutivo del Hamburgo, agradeció a Zinnbauer el trabajo hecho desde el primer día que se hizo cargo del equipo (en septiembre de 2014) y su compromiso.

En un comunicado, Beiersdorf indica que a la vista de los resultados y la situación deportiva era necesario un cambio y que Knabel se hará cargo de la plantilla hasta el final de temporada como opción más adecuada para encontrar resultados a corto plazo dado su conocimiento de la misma.