Él hará un nuevo camino

Él hará un nuevo camino

Son muchas las familias que después de conocer los resultados de los pasados comicios fueron invadidas por la incertidumbre del mañana.

Sin poder evitarlo, la impotencia, el dolor y la tristeza, interrumpieron la paz y la seguridad de sus hogares.

Han quedado en la oscuridad, no vislumbran una salida.

De repente, una diversidad de cuestionamientos surgen para atormentar, desestabilizar aun más, y provocar las más cruentas ansiedades y los más profundos temores.

Es este el momento preciso para que, en medio de estas circunstancias, cuando la derrota y el fracaso se enaltecen triunfadores, sean ordenados los pensamientos, se haga un alto en el camino y se busque una respuesta. La lucha debe cesar.

Es cuestión de un instante.

Es suficiente con pensar que nuestra estadía en este mundo no se originó en un albur o coincidencia, que existe alguien que trazó un plan y que aseguró que nunca dejaría solo a ninguno de los que en Él colocaban su confianza.

Es la mejor hora para renunciar a toda desesperanza porque el Señor tiene tu vida en sus manos.

Él traerá una salida. Él abrirá una puerta y trazará un nuevo camino.

Empieza a moverte en lo sobrenatural. Establece encima de tu realidad la verdad de Dios.

Levántate, toma ánimo y sé valiente, porque es aquel que te creó el que te dice: «no temas porque Yo estoy contigo, no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sostendré, con la diestra de mi justicia».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas