El Hipódromo le responde a dueños

El Hipódromo le responde a dueños

El administrador del hipódromo V Centenario, Julio César Cuello, hizo ayer un llamado al puñado de dueños de caballos “que vive maquinando para anarquizar la actividad hípica” a que se actualicen.

“Decir que soy culpable de una supuesta crisis de la hípica es una señal de que algunos dueños de caballos necesitan actualizarse, porque es lo mismo que han dicho por años sobre todos los otros. Por suerte son los menos y ya nadie les hace caso”, dijo Cuello.

Agregó que “esos pocos dueños deben de saber que la gente se cansa de oír lo mismo contra todo el que no se plega a sus caprichos y afán de quedarse con el hipódromo en perjuicio de la mayoría, que los están enfrentando desde adentro y quieren tomarme de chivo expiatorio en vez de afrontar la realidad”. Cuello dijo que la gente lo que hace es reírse cuando vez a personas con techo de cristal tirando piedras al aire y hablando de moral, sabiendo todo el mundo lo larga que es la cola que tienen. “Ese grupito debería callarse y dejarme trabajar tranquilo en favor de la hípica, que es lo que quieren la mayoría de los dueños de caballos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas