El hogar se viste de otoño

El hogar se viste de otoño

Es impresionante el giro que han dado las  propuestas decorativas para este próximo otoño. Hace apenas unas  semanas ¡Vivir! les  proponía una idea decorativa de verano inspirada en colores frescos y brillantes, y hoy nos  toca contarles  las tendencias para este otoño 2010.

Es probable que su presupuesto no le permita remozar su decoración cada temporada, pero puede  ponerse a tono con el otoño utilizando elementos que ya tiene en su hogar, agregando algunos detalles o pintando las paredes. Así que preste mucha atención a los colores  que se proponen para   la nueva temporada otoñal que recibiremos el próximo 22 de septiembre.  

Marrones, grises, rojos, rosas y naranjas son los colores escogidos por la nueva colección de otoño de Zara Home para decorar la próxima temporada. Si está interesada en hacer sus compras en esta tienda española, puede  entrar a www.zarahome.com, ver sus catálogos y hacer sus pedidos.

En las tiendas locales, como por ejemplo Ikea y Casa Cuesta, también han ido sacando sus colecciones otoñales.

Zara Home ha sorprendido con su catálogo de otoño, el cual muestra un  progresivo alejamiento del minimalismo y ha logrado transformar sus propuesta para este año. Sin embargo, Ikea  propone  ambientes apegados al minimalismo con combinaciones de rojo, blanco y negro. En tanto que Casa Cuesta se ha ido más por los tonos tierra y negros combinados con plateados y dorados.

Cambios.  En los hogares más tradicionales, los colores oscuros o apagados como el berenjena o caqui son muy populares. Los hogares más contemporáneos pueden utilizar la misma paleta de colores o  intentar otros  un poco más audaces, como el naranja y amarillo o negro con fondo blanco.

Detalles.  El otoño a menudo se asocia con la cosecha. Puede usar ramas frutales en los arreglos florales. Este tipo de decoración se puede embellecer con el uso de velas.

Las madera es, sin dudas, un elemento que aporta mucha calidez. Para incrementar este efecto cálido, puede decorarse una mesa de madera, por ejemplo, con manteles naranja.

En conclusión, este otoño  2010  viene con bastantes novedades en cuanto a decoración de interiores: los tonos plateados,  dorados, y la iluminación cálida son parte de las novedades de la firma.

El estilo neoclásico es la propuesta clave, una opción muy elegante, de aire clásico, pero renovado,  adaptado a los nuevos gustos. Una mezcla entre lo clásico y la modernidad.

Otras novedades:   los detalles étnicos, los cojines y textiles lujosos como las pieles, y los elementos relajantes, como las velas.

De modo que Si quiere sumarse a las propuestas decorativas que le hemos brindado para este otoño, las pistas están en los colores típicamente otoñales, y en llenar la casa de ropa de hogar, buscando volúmenes.

Propuesta

Colores oscuros: negro, gris combinados con metales y un toque verde es parte de la propuesta de otoño de Cada Cuesta.

Acentos

Bellos acentos  de otoño, para que nuestra casa luzca calida, acogedora, con esos  detalles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas