El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Si Aladino, el genio de la lámpara se le aparece a las mujeres y les garantiza  hacerle realidad un solo deseo, es casi seguro que todas  elegirían un hombre rodeado de virtudes. Y es que todas  aspiran  casarse con un príncipe de ensueños, pero muchas veces corren la suerte de tropezar y enamorarse de uno que es  todo lo contrario.

El deseo de la mujer de encontrar el hombre ideal para pasar el resto de su vida fue la gran motivación de la famosa escritora del bestseller “Cómo casarse con el hombre de sus sueños”,  Margaret Kent.

“Este libro lo escribí porque me fijé que mientras más ofrecía la mujer: belleza, talento, inteligencia, más difícil era casarse”  comenta la autora,  “porque esa mujer fabulosa y llena de cualidades no se da cuenta de que intimida a los hombres, así de sencillo”, indicó.

Para la escritora, todas esas armas que usa la mujer son las que le enseñaron en su casa quizás cuando tenía 14 años, “le enseñaron que el hombre era el que tenía que dar el primer paso y decir el primer ‘hola’, pero esto no es así”, afirma ella.

Kent  puntualizó que el hombre mira a estas supermujeres y dice: “Oh, ésta sabe lo que quiere, y si me quisiera conocer a mí, ella me diría ¡hola!” Por lo que ese hombre se quedará esperando escuchar lo que quizás nunca llegue a decirle esa fabulosa mujer, asegura la escritora.

Al cuestionarla sobre si estos consejos que le da a otras mujeres le han funcionado en su vida personal, ella ríe y asegura, “¡Oh, dos veces!”. “Me quedé viuda de mi primer esposo a los 39 años y me dije que me iba a volver a casar y así fue”, comenta Margaret con un humor increíble,  asegurando que tiene 23 años de feliz matrimonio.

Sus consejos son solo para mujeres solteras. ¿Qué les recomienda usted a  las casadas? Cómo si ya esperara mi pregunta, Margaret rápidamente contesta. “Es la rutina la que acaba con las relaciones de pareja, y con voz autoritaria dijo, ‘tú no puedes permitir el aburrimiento dentro de tu matrimonio, así que este libro es igual para las solteras y las casadas”.

Fue entonces cuando la experimentada escritora en relaciones de pareja mencionó algunos tips y dijo “hay dos cosas por hacer”.

“Lo primero que se debe hacer para refrescar los matrimonios es preguntarle al esposo al menos una vez a la semana una pregunta que nunca le ha hecho. Entre ellas puedes preguntarle a tu esposo. ¿Si un marciano llegara aquí a la tierra, qué le dirías del amor?, o, ¿si fueras mujer, cómo te comportarías?, o, ¿si fueras Presidente, qué harías?”. Según Kent, estas preguntas no tienen que tener lógica ni nada por el estilo, simplemente  ayudar a salir del pensamiento rutinario. Y la segunda cosa, es nunca hablar mal de su familia ni hacer comentarios hirientes de su persona, y menos en público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas