El hombre deportivo de José Jhan

19_01_2016 HOY_MARTES_190116_ ¡Vivir!5 C

El diseñador dominicano José Jhan presentó su nueva colección deportiva “Let’s Get Physical”, una propuesta muy novedosa pensada para el hombre moderno que se atreve a vestir con las tendencias y que ni para hacer ejercicios pierde el estilo.

La colección -que, según explica el diseñador tiene más de quince piezas de ropas deportivas intercambiables- es una colaboración para Mondino, marca propia de la cadena de tiendas del grupo CCN.“Esta propuesta, además de utilizarse para

ejercitase, también sirve de atuendo para uso cotidiano”, explica. Jhan cuenta además que esta colección, disponible exclusivamente en tiendas Jumbo, juega con cortes de líneas sobrepuestas, características utilizadas en casi todas sus colecciones, y viene en colores cítricos y neón montadas, con patrones básicos de suéter mangas largas, t-shirt, sudaderas con capuchas, y también pantalones largos y cortos en colores básicos, como distintos tonos azules, negro y gris.

Jhan siempre cuenta una historia en sus colecciones de moda, y esta vez la inspiración fue la década de los ochenta. “La década de los ‘80 vio nacer los aeróbicos y los gimnasios que surgían casi semanalmente en el planeta y se vivía la pasión por el culturismo, algo que se había considerado un deporte tosco, vulgar o de mal gusto, pero hoy día es una disciplina de alto rendimiento que ha tomado protagonismo en nuestro país. ‘Let’s Get Physical’ nos transportará a esos días cuando el cuerpo ejercitado y el narcisismo eran los protagonistas”.

Planes. José Jhan adelantó que próximamente, lanzará una línea de calzado para hombres de estilo oxford.