¿Te ha pasado que te gusta mucho alguien, pero simplemente no logran llevarse bien? Puede que el problema no seas tú… ni tampoco la otra persona, sino el signo zodiacal.
De acuerdo con el tarotista Juan Jiménez Coll, aunque el amor, el compromiso y la comunicación son más importantes que el signo, hay combinaciones que tienden a chocar más de lo habitual.
«La compatibilidad o incompatibilidad siempre digo que nunca estarán por encima del amor verdadero, el compromiso y la buena comunicación», aclara. Sin embargo, hay parejas zodiacales que requieren un esfuerzo extra para funcionar.
Aquí te compartimos las combinaciones menos compatibles del zodiaco, según sus explicaciones:
Aries y Cáncer: tiempo y emociones en conflicto
Aries busca rapidez e inmediatez, mientras Cáncer quiere una conexión sentimental profunda.
“Aries y el signo de Cáncer son incompatibles porque uno está buscando la prisa, la inmediatez, quiere las cosas para ayer mientras el otro busca algo más emocional, sentimental, una conexión de almas […] aunque puede darse algo muy chispeante entre ambos, que es la armonía a través de los conflictos y tener reconciliaciones fabulosas”.

Acuario y Tauro: intuición versus estabilidad
Acuario se guía por la intuición y la renovación constante, mientras Tauro busca estabilidad y compromiso.
“Acuario, Aire y Tauro, Tierra; uno guiado por la intuición […] mientras que Tauro busca la estabilidad, el compromiso sereno […] Acuario es calle, paseos, movimiento, mientras Tauro es hogar, familia, quietud, serenidad”.
También puede leer: Hoy será un buen día para algunos signos: revisa el horóscopo del 15 de mayo
Géminis y Virgo: diferencias en confianza y apertura
Géminis es sociable y abierto, mientras Virgo es reservado y muy selectivo.
“Géminis busca la amistad […] mientras Virgo estudia muy bien a las personas de su círculo y no todo el mundo puede penetrar […] esa persona tiene que pasar por ese cedazo”.
Leo y Escorpio: egos enfrentados
Ambos signos tienen egos fuertes que pueden chocar en la pareja.
“Escorpio y Leo son los signos más incompatibles del zodíaco, porque ambos tienen egos muy grandes […] esto podría transformarse en un verdadero infierno de fuerza, poder y luchas que no encontrarían paz y sosiego”.
Libra y Capricornio: prioridades distintas
Libra busca el amor y lo espiritual, mientras Capricornio se enfoca en lo material y el progreso.
“Libra y Capricornio son dos signos zodiacales que para armonizarse en el amor tendrían que tener muchas cosas a favor […] Libra detrás de lo invisible y Capricornio pendiente de lo visible”.
Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd