El horóscopo de hoy, 02 de diciembre

El horóscopo de hoy, 02 de diciembre

Virgo. Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, viernes 02 de diciembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Gran momento para conseguir un buen negocio o pactar acuerdos profesionales que te ayuden a prosperar y a mejorar tu economía. La salud de alguien muy querido te preocupará.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Por fin vas a tener tiempo para ver a toda esa gente con la que llevas intentado establecer contacto desde hace semanas. Después de este achuchón en el trabajo te mereces descansar a tu manera.

Lea: ¿Viajas de República Dominicana a Jamaica o viceversa?

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu imaginación va a hacer que hoy te muestres con mucha originalidad y diversión, tanto en tu imagen como en tu comportamiento. Estarás muy influenciado por tu pareja.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tendrás sentimientos contradictorios sobre si has hecho lo correcto durante toda la noche, pero mañana te sentirás seguro de haber acertado. Cuidado con las caídas en las escaleras.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Deberás involucrarte más en tus inversiones ya que últimamente has descuidado completamente estos asuntos y te puede pasar factura. Armonía y serenidad en tu vida familiar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu organismo estará hoy cambiante, con continuas señales de malestar, pero sin llegar a definir qué es lo que no funciona correctamente. Tal vez te has forzado durante el fin de semana.

¿Cuál es la forma correcta “ejas ” o “cejas ”?

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Mucha atención a los problemas del trabajo: algunas personas de tu entorno quieren involucrarte y perjudicar tu imagen en la empresa. Mantente alejado de todo tipo de comentarios.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Deberías dedicarte las horas que sean necesarias ya cerrar asuntos que tienes pendientes. Haz un repaso exhaustivo y saca todo el trabajo, sobre todo si vas de vacaciones.

Libra (22 septiembre al 23 de octubre)

La imaginación y los sueños te dominarán hoy por completo. Podrás despegar los pies del suelo, aunque estés trabajando, porque algo te ronda por la cabeza y no pararás hasta conseguirlo.

Le puede interesar leer: Estrenos en noviembre de Disney +, Amazon Prime Video y HBO

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Con las personas que te rodean te mostrarás afectivo y cariñoso, pero te serás esquivo ante nuevas relaciones sociales, lo que puede procurarte alguna discusión con tu pareja o la familia.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás en un mar de dudas respecto a tu relación sentimental, a veces la ves avanzar y otras a punto de la ruptura. Los astros te harán ver que necesitas un tiempo de distanciamiento.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Se prevén nuevos retrasos en un asunto de tipo laboral que esperabas desde hace tiempo. Podrás calmar tus nervios con alguna cita sentimental que surgirá sin duda, ya que tu potencial atractivo.