El horóscopo de hoy, 07 de octubre

El horóscopo de hoy, 07 de octubre

Horóscopo de Hoy

A continuación el horóscopo de hoy, viernes 7 de octubre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Notarás cierto atraso en conocimientos sobre las nuevas tecnologías, pero no es que pertenezcas a generaciones pasadas, tan sólo es que no has puesto demasiado interés en reciclarte.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy tu mente amanece con un sol brillante en su interior. Te levantas con ganas de hacer reír a la gente y de aprovechar al máximo la vida. Vas a poder realizar todos los planes previstos.

Lea: Equinoccio de Otoño: Cosas que quizás no sabías del cambio de estación

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Puedes sufrir algún bajón a lo largo del día, nada importante, seguramente se trata del simple cansancio acumulado durante la semana. Deberías aprovecharlo el fin de semana.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Es muy humano que intentes mejorar y no conformarte con lo que tienes. Sin embargo, la ambición debe tener un límite y tú lo estás rebasando; ve con cuidado.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Aunque es poco probable, los cambios que se preparan en tu trabajo podrían acabar afectándote, simplemente en el espacio físico que ocupas. Te conviene estar atento.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es muy probable que te surja algo en el terreno laboral que te guste mucho y que llevabas esperando algún tiempo, pero puede coincidir con un bajón en tu ánimo por cuestiones personales.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Podrías sentirte algo desbordado por las responsabilidades profesionales y, para colmo, te harán cargo de un asunto familiar que requiere una solución inmediata.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy es uno de esos días en el que te sientes fatal porque no eres capaz de convertirte en el protagonista del día. Vas a acompañar a tu pareja a un acontecimiento familiar.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Un mensaje o correo equivocado puede provocar que la confusión reine, amenazando con acabar con una aventura que te interesa. Puedes frenar la situación, tan sólo sé rápido y ocurrente.

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Tus impulsos hacia el goce más íntimo serán bien recibidos en el día de hoy. Encontrarás la complicidad de tu pareja para tus anhelos, si estás libre de compromiso puedes iniciar una relación.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tienes un buen día. Aunque la paciencia no es una de tus virtudes, hoy harás buena gala de ella y sabrás tomarte un respiro cuando lo necesites. No podrás evitar que te afecte el estallido cercano.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy verás la vida de color de rosa. Tu intuición va a guiar de forma favorable todos tus sentimientos y en un clima propenso al romanticismo, la imaginación echará a volar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas