El horóscopo de hoy, 08 de octubre

El horóscopo de hoy, 08 de octubre

Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, sábado 8 de octubre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Si eras propenso a soñar, estos días podrás ver fácilmente lo que te reserva el futuro más inmediato. Aparecerá en tu vida una persona realmente ideal para tus objetivos de felicidad.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás enormemente de los paseos por el campo o por la playa, cuanto más en contacto con la Naturaleza, mejor, pero si necesitar conducir para llegar hasta esos lugares, extrema tus precauciones

Lea: Equinoccio de Otoño: Cosas que quizás no sabías del cambio de estación

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La velada de hoy será muy agradable y la pasarás en compañía de alguien que te interesa mucho. Si tienes pareja, ya sabes quién será el afortunado. Si no, puede que sea un amigo o un compañero de trabajo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Día muy favorable para las relaciones con la familia, y especialmente con los padres. Te darás cuenta de lo que todavía puedes aprender de ellos y lo de que puedes tú ofrecerles.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tendrás ánimo para participar en todo tipo de actividades en grupo, en las que tengas que la alegría, la música y el desenfado sean los protagonistas. Buen estado de salud a pesar de los excesos que vas a cometer.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cuestiones relacionadas con tu profesión no admiten más demoras. Tienes que agarrar el toro por los cuernos y solucionar las traba que te impiden progresar. Eso sí, no te aproveces de otros.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es el momento adecuado para estudiar o completar los conocimientos que te ayudarán a mejorar en el terreno profesional. No hagas pereza y decídete cuanto a antes a iniciar esta puesta a punto.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Debes mostrar más tolerancia con la persona amada aunque sus objetivos sean distintos a los tuyos. Si crees en la relación, tendrás que poner más de tu parte para llevarla a buen puerto.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Algún conocido puede sorprenderte con una declaración de amor. Tras el primer impacto, puede que hasta te haga gracia, pero lo cierto es que tendrás que dedicarle un tiempo a dejar las cosas claras.

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

La comunicación y el diálogo con tu pareja será esencial para levantar el campamento y cambiar de destino. Llevas demasiado tiempo anclado en la misma base y el terreno empieza a resentirse.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los nervios ante los cambios que se avecinan en tu vida pueden causarte una mala pasada y ponerte en aprietos sobre todo si no te dejan descansar bien. Será contraproducente para tus objetivos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

No te dejes presionar por nada ni por nadie. Hoy te mostrarás como uno de los signos más seguros del zodíaco y tienes que mantener tu puesto. Nada de lo que puedan decirte hará que cambies de opinión.