El horóscopo de hoy, 12 de octubre

El horóscopo de hoy, 12 de octubre

Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, miércoles 12 de octubre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

La paciencia puede convertirse hoy en tu principal virtud. Tendrás que mostrar el ánimo tranquilo para equilibrar todo lo que ocurre a tu alrededor. Convulsiones familiares, laborales, etc.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás claro que debes tomar ciertas decisiones antes de que pasen muchos días, pero también sabes que has de madurarlas para tener la seguridad de que no te equivocas.

Lea: La valiente historia detrás del lazo rosado

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tendrás capacidad para resolver dificultades cotidianas con facilidad y rapidez. Los problemas de salud y de dinero te importarán poco, ya que el amor te tiene totalmente abducido.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El estrés acumulado puede producirte un malhumor que no tiene por qué sufrir tus allegados, así es que hoy tendrás la obligación de contentar en casa a todos, sobre todo si tienes hijos.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tu imaginación va a hacer que hoy te muestres original y divertido, tanto en tu imagen como en tu comportamiento. Estarás muy influenciado por tu parejaque te manda mensajes de socorro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Acabarás el día con buen humor y contactos con amistades muy valiosos para tus intereses de los próximos meses. Se te abrirán oportunidades para explorar terrenos que estabas deseando.

Equinoccio de Otoño: Cosas que quizás no sabías del cambio de estación

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Comenzarás desde cero con lo financiero, tras haber cumplido con tus deudas personales o bancarias. Has aprendido algunas lecciones sobre el peligro de financiar aspectos no fundamentales.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Vivirás hoy con una especie de varita mágica a cuestas para solucionar todo tipo de problemas relacionados con las manualidades, los pequeños arreglos, los juegos de ordenador.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los planetas y su fuerza te dotarán de energía para superar esta jornada de tristeza y nostalgia. Todos terminamos sobreponiéndonos a días así, todos tenemos alguna dificultad que nos afecta

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Recibirás noticias importantes a través de una carta o del correo electrónico. Estarán relacionadas con alguien que puede influir en tu futuro. No desperdicies la oportunidad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Se avecinan cambios inesperados en el trabajo. Trata de renegociar las condiciones de tu contrato y no decaigas en el intento, lucha por lo que consideras justo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Necesitas una limpieza de toxinas. Puedes empezar por dar un amplio paseo, nada más levantarte y otro antes de acostarte. Pero hoy puede ser un buen día para acelerar ese ritmo.

Más leídas