El horóscopo de hoy, 17 de octubre

El horóscopo de hoy, 17 de octubre

El horóscopo de hoy. Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, lunes 17 de octubre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Momentos de gran armonía a tu alrededor, ya sea en la familia o en tu trabajo, sobre todo si trabajas en un ambiente de confianza. Compartirás grandes momentos con la persona que te ama.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Tomarás la iniciativa en el trabajo y en tu vida personal. Te vas a sentir exultante y lleno de energía para afrontar todo tipo de situaciones. Conseguirás, poco a poco alcanzar todos tus objetivos.

Lea: La valiente historia detrás del lazo rosado

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Las habladurías y rumores sobre personas conocidas te evadirán por un tiempo de tus propios problemas, pero finalmente te verás en la necesidad de reflexionar sobre ellos con algún amigo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Las presiones en el trabajo tienden a desaparecer porque llegan buenas noticias de tus jefes que aclaran muy bien tu situación y también la de los demás respecto a tus límites y capacidades.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los astros no te ayudarán en lo laboral: no conseguirás conectar con el sentimiento del grupo ni ellos tendrán la paciencia de escuchar tus puntos de vista. La mejor táctica en tu caso es esperar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Te llegará en estos momentos una especie de revolución interna, algo ha cambiado radicalmente tus puntos de vista sobre cuestiones que atañen a tu vida más privada.

Equinoccio de Otoño: Cosas que quizás no sabías del cambio de estación

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La jornada será idónea para cerrar asuntos o a dar por finalizadas ciertas actividades. Especialmente si tienes algún tipo de negocio o trabajas por cuenta propia, deberás valorar resultados.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Una persona de tu entorno puede dar ejemplo con su actitud honrada ante una posibilidad de hacer dinero que no es del todo honesta. Puede que tu visión de otras gentes se vea turbada.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las cuestiones económicas van a ser vitales hoy. Realizarás un intercambio de funciones en el trabajo que va a llevar consigo un cambio de salario. Saldrás ganando y estarás orgulloso de ello.

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Vivirás momentos muy favorables para estudios relacionados con las bellas artes, viajes de placer, visitas a tu ciudad…. Todo ello favorecerá el desarrollo de ideas y proporcionará proyectos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás una agradable sorpresa en el ámbito laboral y puede que tus ingresos aumenten considerablemente a causa de ello. Pero controla los excesos en la salud y descansa más.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy no será un día fácil en la oficina, necesitarás de mucha paciencia y diálogo para conseguir que las cosas salgan medianamente bien. Recibirás unos ingresos que ya habías recibido antes.