El horóscopo de hoy, 29 de septiembre

El horóscopo de hoy, 29 de septiembre

Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, jueves 29 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

En el trabajo, has superado los momentos más conflictivos e inicias un período positivo y provechoso. Procura ahora revisar tus prioridades y renunciar a todo lo accesorio.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Lea: Equinoccio de Otoño: Cosas que quizás no sabías del cambio de estación

Nuevas esperanzas sentimentales se abrirán en tu vida si consigues encauzar la relación que has iniciado o estás a punto de iniciar con una persona cercana a tus intereses e ilusiones.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Las cosas mejorarán en el plano familiar porque un problema que viene de antiguo parece que va a ir resolviéndose poco a poco. En lo sentimental, recibirás las noticias que estabas esperando.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy las cuestiones económicas pueden verses favorecidas. Puede que cierres una inversión, una compra o un negocio prometedor. En las cosas del amor, la situación puede variar en unos minutos.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Retomarás alguna actividad que solías practicar cuando eras más joven y con la que disfrutabas mucho. Ahora notarás el cambio y al principio te defraudará, pero luego sabrás sacarle partido.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La jornada se tornará muy propicia para las relaciones sociales. Te gustará contactar con viejos amigos que en el pasado significaron mucho para ti, y te mostraron apoyo incondicional.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Las señales de tu entorno te dirán que es el de probar nuevas actividades, tal vez decidirte por esos estudios que vas relegando, buscar un trabajo o probar a buscar una ocupación más satisfactoria.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy querrás llegar a una compenetración más profunda con tu pareja. La comprensión mutua, tanto a nivel anímico como físico, es algo que debes tener en cuenta, por supuesto.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Una vez conseguida la estabilidad, retomas tus aficiones y decides darte el lujo de no hacer otra cosa que lo que más te apetezca. No tengas miedo de enfrentarte a quienes tratan de minimizarte.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Es un buen momento para salir del caparazón y conquistar a otros con tus encantos. En esta jornada tendrás ocasiones suficientes para dejar constancia de tu talento.

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy deberías concentrar todos tus esfuerzos y tus cinco sentidos en el trabajo, si es que te interesa progresar en él. Últimamente has vivido situaciones que te han dispersado la atención.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Quizás tu intuición no se encuentra en el mejor de sus momentos. En el trabajo sentirás que te falta iniciativa y creatividad. En casa no serás el problema en proponer soluciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas