El HOY Digital estrena modelo de comercialización online

El HOY Digital estrena modelo de comercialización online

El HOY Digital y la empresa comuniQue anunciaron un acuerdo de representación comercial. Desde el pasado 1 de junio, comuniQue asumió la representación comercial del inventario de colocación de publicidad de este medio de comunicación online. Entre los beneficios de esta importante negociación se destaca la incorporación del HOY Digital en la red de sitios manejada por .FOX Networks, con la que  podrá acceder a anunciantes de primer nivel en el vasto mercado internacional.

El HOY Digital es el primer medio de comunicación online del país en asumir este modelo comercial, muy común en la comunidad global. Sus directores y ejecutivos están confiados en que los clientes y anunciantes en general, serán altamente beneficiados con este cambio.

Los lectores serán impactados por anuncios cada vez más relevantes a sus intereses ya que los anunciantes podrán segmentar su publicidad.

Augusto Romano, presidente de comuniQue, indicó que muchos anunciantes internacionales buscan anunciarse en Sitios en los que el tráfico es generado por latinoamericanos y que más del 25% de todo el tráfico que genera el HOY Digital proviene precisamente de EE.UU.

“Bajo un nuevo sistema denominado CPM o costo por millar, los precios para los anunciantes dependerán de la ubicación y la segmentación en las páginas”, concluyó.

ComuniQue posee la representación exclusiva de Fox One Stop Media, para la venta de espacios publicitarios en el network de canales por cable y desde luego, la comercialización del inventario de la red de sitios de .FOX Networks, el network de sitios número uno de habla hispana y portuguesa.

El periódico HOY con su web site www.hoy.com.do ha sentado precedentes ya que es uno de los más visitados diariamente por los cibernautas lo que lo sitúa en los primeros lugares de preferencia.

Con un estilo moderno, llamativo y de fácil acceso el site www.hoy.com.do le permite publicar, presentar o vender cualquier producto o servicio y a través de sus secciones podrá alcanzar y definir el blanco de público que se adapte a las necesidades del anunciante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas