El Hospital Escuela doctor Jorge Abraham Hazoury Bahlés del Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (Inden), entregó a la sociedad dominicana más de 15 galenos que culminaron su residencia en un emotivo acto celebrado en el auditorio central de la entidad con la presencia de sus más altos directivos y familiares de los nuevos especialistas.
Los salientes pertenecen a la Trigésima Tercera Promoción en las áreas de especialidades de Diabetes y Nutrición, la Trigésima Primera Promoción en Oftalmología y la Décima Primera Promoción en Pie Diabético.
Puede leer: Reclaman instituciones públicas se acojan equilibrio económico dispuso Abinader
Los nuevos especialistas salen hacia la sociedad completando todos los términos y condiciones establecidos por el Ministerio de Salud Pública, y con el debido cumplimiento de las residencias exigidas por la Universidad Iberoamericana (Unibe) y las Sociedades Especializadas.
El discurso central estuvo a cargo del director general del Inden, Ammar Ibrahim, quien exhortó a los doctores a aprender a enfrentarse a los grandes retos y barreras.