El Inespre presenta la campaña “Cocínale a Mamá con Inespre”

El Inespre presenta la campaña “Cocínale a Mamá con Inespre”

El anuncio se hizo en mercado de Barahona

En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader Corona en Barahona, el Instituto de Estabilización de Precios, lanzó su campaña “Cocínale a Mamá con Inespre”.

A través de esa campaña, la población tendrá acceso a ofertas y combos especiales de productos de la canasta básica, con motivo del Día de las Madres, q ue se celebra este domingo, informó el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán.

Dijo que los combos se venderán en los programas de Bodegas Móviles que salen diariamente y en los Mercados de Productores que se realizan los miércoles y los sábados en distintos puntos del país.

Indicó que el INESPRE ha preparado una amplia gama de productos de la canasta básica que serán vendidos a precios por debajo de los del comercio regular local y ha preparado combos como “Mangú para Mamá” que contiene 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, una libra de aceite y una libra de jamoneta por 150 pesos; otro de “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por 150 pesos.

“Las amas de casa y en especial las madres, son muy importantes para nosotros, porque son las que nos cuidan, nos orientan, nos cocinan con amor y son un pilar fundamental para las familias y sobre todo son nuestro principal público, por lo que decidimos hacer esta campaña pensando en ellas”, expresó Hernández Guzmán.

El presidente Abinader realizó un Consejo de Gobierno en Barahona, en el que fue acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña, y de los ministros Administrativo de la Presidencia y de Agricultura, José Ignacio Paliza, y Limber Cruz, entre otros funcionarios del Gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas