El joven cubano llegó a Miami con miles de sueños y metas por cumplir
El 2023 promete, recientemente iniciamos el año y son muchas las figuras que se están destacando. Ese es el caso de Mario Bouza, quien ya lleva años creando contenido a través de sus redes sociales, pero este nuevo año tiene como meta, que el mundo conozca al ser humano que hay detrás de cada video de humor que publica en sus redes sociales.
Mario Bouza, es un joven cubano que dejó su país en busca de libertad y de oportunidades.
«Vine como cualquier otro inmigrante con miles de sueños en una mochila, pero solo dejando atrás a lo que mas amo, mi familia, con 19 añitos me enfrente al mundo solo, pase días sin comer noches sin dormir pero nunca perdí ni la fe ni las esperanzas».
El influencer, quien se encuentra en las redes como @mariohbouza, era estudiante de Medicina en Cuba, tuvo que dejar todo lo aprendido para venirse a Estados Unidos.
Al llegar a este país hizo todo tipo de trabajo y luego conoció a “Pollito Tropical”, quien es hoy su esposo, y a quien considera la persona que influenció completamente en su vida y en su emprendimiento.
“Quiero que me conozcan como un hombre que vive sin complejos, sin miedos, sin resentimientos, que soy un hombre que ama a la vida con todo y sus vicisitudes, que hace lo posible por transmitir las mejores energías a donde quiera que llego”.
Mario Bouza crea contenido de comedia en sus redes sociales, pero también transmite mensajes de espiritualidad positiva. Tiene como objetivo que sus seguidores se identifiquen con él en cada aspecto de sus vida.
“Creo que para poder triunfar en la vida necesitas tener una vida espiritual activa y sana”.