El inicio de una leyenda

El inicio de una leyenda

POR MARÍA MERCEDES
Fueron dos semanas intensas, en las que cada noche, de lunes a viernes, los jugadores con mucho dinamismo y entusiasmo participaron del legendario torneo de Tenis Invitacional «Casillero del Diablo 2005», realizado en las canchas del Santo Domingo Country Club.

Al iniciar el acto de premiación, Ulises Quezada, entrenador del Club, dio la bienvenida a los y las participantes que jugaron en las categorías masculina y femenina, así como a sus familiares e invitados especiales.

Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, expresó que ese torneo se ha realizado en otros países de América Latina, y la intención es que se convierta en una leyenda que se repita año tras año.

Agradeció al Santo Domingo Country Club por el apoyo que le brindaron para la realización de ese evento deportivo, y felicitó a los jugadores por la emoción y la entrega que mostraron en el transcurso de la competencia.

Seguidamente, Ulises Quezada fue llamando a los ganadores de las categorías masculinas clasificadas en B1, B2, C1, C2 y C3, tanto sencillas como dobles; y a las damas de la categoría femenina que fue identificada con C1 y C2 dobles y C3 sencillas y dobles.

Con una gran sonrisa en sus rostros, cada uno de ellos pasaron a recoger sus trofeos, cuya botella de Casillero del Diablo tiene cinco litros de vino.

Luego de la rifa en la que muchos resultaron ganadores de materiales promocionales de la marca como jackets, maletines, corbatas y descorchadores, finalizó con un coctel la primera edición de este torneo de tenis, deporte que desde su aparición en 1873 ha tenido excelentes representantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas