El jefe PN entrega juguetes a hijos de  agentes del orden

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/A7189967-58A4-42C0-AEE2-75CCF14AE923.jpeg

BARAHONA.  El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y su esposa, encabezaron ayer en esta cuidad la entrega de  juguetes a los hijos  de los miembros de esa institución.

El acto fue efectuado en el salón de oficiales de la  Dirección Regional Sur de la institución, y al mismo asistieron oficiales superiores, subalternos y agentes de la entidad.

Acompañó al jefe de la Policía Nacional su esposa Patricia Shomali de Guzmán y  Mayra de Jesús, asistente de Shomali y el mayor Mieses.

Asimismo, estuvieron presentes el coronel Cuello, encargado del departamento de Investigaciones Criminales y el capitán José de los Santos Pérez y Pérez, encargado de Relaciones Públicas.

Los niños y las niñas recibieron muñecas, juegos de cocina, entre otros juguetes, por lo que mostraron gran alegría.

Los niños fueron llevados al lugar por sus padres, quienes agradecieron el gesto del mayor general Guzmán Fermín y su esposa con la entrega de los juguetes.

Cada año el jefe de la Policía Nacional y su esposa se trasladan a esta cuidad y a otras poblaciones del Suroeste a entregar  juguetes a los hijos de los agentes.