El Jefe PN ordena operación atleta

El Jefe PN ordena operación atleta

Un atleta de lucha olímpica, ganador de medalla de bronce en los Juegos Centro Americanos y del Caribe, celebrados en El Salvador, fue operado de una luxación de hombro derecho en el Hospital de la Policía, lo que le permitirá continuar su carrera deportiva y brindar más frutos al país en playas extranjeras.

Ángel Paulino Medina, de a penas 26 años, había abandonado los entrenamientos debido a que carecía de los recursos para costear los honorarios de la operación que permitiera reparar ligamentos afectados en su hombro y principalmente “por la frustración que sentía cuando se me salía el hombro”.

La asistencia médica  a Paulino Medina se realizó por instrucciones del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía Nacional, quien además dispuso el reintegró del destacado atleta a las filas de esa institución, donde ostentaba el rango de cabo.

Guzmán Fermín dijo que conoció el caso del atleta Paulino Medina a través de una petición realizada por distintas organizaciones deportiva de La Romana, por lo que de inmediato dispuso que especialistas del cuerpo médico realizaran los estudios de lugar. “Yo no tengo palabras para agradecerle al mayor general Guzmán Fermín”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas