El Jeffrey ofrece un testimonio de vida en “Música entre Libros”

El Jeffrey ofrece un testimonio de vida en “Música entre Libros”

El merenguero José Gabriel Severino, mejor conocido como “El Jeffrey”, abre su corazón y nos cuenta su historia, brindándonos un ejemplo perfecto de lucha, fe, dedicación, constancia y amor.
El espacio de Música entre Libros, que coordina el periodista Máximo Jiménez para la la Biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), fue el escenario en el que pudo expresarse e interactuar de manera amena y distendida con el público que se reunió en el Café Filó para ser testigo del conversatorio titulado “El hombre de Voy a ser grande”.

El merenguero mostró su asombro y alegría al ser interpretada una de sus canciones más populares -“Mi Tierra”– por un joven del público que nos dejó sorprendidos con su impresiónante voz.

“Cuando grabé ‘Voy a ser grande’ pensaba en que quería ser la voz de aquellos que no tienen”, manifestó al responder una pregunta del público.

El Café Filó nueva vez se convirtió en testigo fiel de nuestro invitado al ser el espacio en el que el merenguero regala una primicia musical -“Preciosa”- canto de amor a la patria y a la dominicanidad.

El ambiente se cargó de emoción al hablar de lo que significa para el su país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas