El Jibarito de Lares y
Anthony Ríos en El Maunaloa

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/312E2734-FB07-461D-998D-40D99F2ACA11.jpeg

Anthony Ríos y El Jibarito de Lares se juntan de nuevo  en una noche de bohemia y serenata para celebrar el Día de la Secretaria, el viernes 25 de abril en el Maunaloa Night Club, y el sábado  26 en la discoteca Las Vegas de Santiago.

Ambos artistas son una garantía de éxito  con las canciones de ayer y de hoy que les han permitido mantenerse en la preferencia de varias generaciones.

La empresa Raphy D’ Óleo Management se decidió por juntar nueva vez en un escenario a esta pareja de singulares artistas que en ocasiones pasadas han entregado un concierto memorable, evocando ensueños y añoranzas en el público que ha abarrotado las salas donde se han presentado.

Anthony y El Jibarito juntos en una noche de bohemia y de guitarra se constituyen en una de las mejores propuestas para celebrar el Día de la Secretaria. Esas presentaciones constituyen a la vez  la  apertura de una gira  por todo el país que ha sido denominada “Los bohemios están de madre”, con la cual se proyecta la celebración del  Día de las Madres durante todo el mes de mayo.

De esta manera se procura complacer la gran cantidad de solicitudes que a nivel nacional se han recibido de gente que en todo el país no quiere perder la oportunidad de disfrutar de los conciertos de éstos dos grandes artistas.

Y es que canciones como “Háblame mi vida”, “El  rostro mío”, “Celos sin motivo” y “Mercedita”, del repertorio de El Jibarito, junto a los éxitos “La mancha”, “Señora”, “Tú ves que duele”,  de Anthony Ríos, traducen suficientes motivos para provocar el interés de los amantes de la canción romántica.

El acopio de esas y otras canciones de ambos,  unidas a la proverbial capacidad de interacción con el público harán de este espectáculo una noche maravillosa.